ClienteForn Badorc
ServiciosBranding, Diseño gráfico, Print

Badorc

Forn Artesà Badorc es sinónimo de pan, artesania, naturalidad y cercanía. A principios de 2020 desarrollaron un plan de crecimiento para expandir el negocio y llevar sus productos a un mercado más amplio. Para ello, necesitaban un cambio de imagen y mejorar su comunicación. Para alcanzar sus objetivos, hemos creado un nuevo logotipo, así como material print (tarjetas, packaging y catálogos) y una nueva web, además de encargarnos de la fotografía. 

Para la creación de su nuevo logotipo nos basamos en los aspectos más básicos de un obrador y su ingrediente principal: la harina. Durante la elaboración del pan se utiliza harina como ingrediente principal, así como para poder amasar sin que la masa se pegue en la mesa. A partir de esa imagen, creamos un logotipo donde se pudiera ver el dibujo de la harina justo al tirarla encima de una superficie, mientras que para la letra “O” se utilizó una forma de pa de pagès que posteriormente se utilizó como una segunda aplicación del logotipo. 

En la creación del logotipo hemos utilizado un color principal que recuerda al trigo y a la miga del pan. Aún así, también se utiliza el negro como color complementario, según la aplicación del logotipo.

Una vez realizado su logotipo, se procedió también a la creación de sus tarjetas de visita y su web, cuyo diseño se adapto a su nueva imagen.